15/7/09

"LOS FUEGOS DE RAUL Y LUCAS"



Antes de lo pensado ¡aquí esta parte su trabajo! Han sudado no menos que el resto de domadores, cargando con los bártulos fotográficos bajo el sol, recorriendo rincones, buscando ángulos, jugando con la luz para guardar en su cámara los mágicos momentos que se han vivido, atrapando la esencia con su objetivo... Pronto podremos también ver el vídeo. Buen trabajo Raúl y Lucas.


3 comentarios:

RaulM21 dijo...

Gracias Lola, ha sido un fin de semana muy intenso, ha merecido la pena. Me alegro de que os gusten las fotos que os he adelantado, yo en general estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque debéis ser vosotros quienes valoréis una vez visto el resultado final tras haber procesado las 1260 fotos.

Por otro lado, me gustaría reconocer el trabajo de Lucas Jiménez, que estuvo allí, sufriendo codo con codo bajo ese sol de justicia para captar en vídeo los mejores momentos de estas jornadas. El resultado de éste trabajo tardará algo más en verse ya que hay más de seis horas de vídeo que importar, procesar y postprocesar.

Mis felicitaciones a todos los 'Domadores de Fuego', este año ha superado con creces a las jornadas del año anterior, tanto en participantes y actividades como en afluencia de público. Los espectáculos nocturnos han sido fantásticos.

¡Enhorabuena Joaquín! ¡Enhorabuena Domadores!

Un saludo a todos.

Adolfo Giner (escuela de cerámica) dijo...

que decirte chaval, he visto ese adelanto de videofotos y es una gozada ver tu trabajo,espero el resto de las fotos con ansiedad, ya que yo no hice ni una.
Y como no el video de Lucas, enhorabuena a los dos

RaulM21 dijo...

Gracias Adolfo, ahora que ha vuelto Lola iremos subiendo alguna foto más. Sobre el vídeo, habrá que esperar un poco más ;).

Saludos