17/7/09

"LA CHISPA DE ARRATE"




Inquieta, creativa, diriase que crea con sus movimientos como serpentinas atadas en globos de colores. En su mochila cargará con lo básico, pero si la vacias entrarás en la cueva de Ali Baba. Reinventa todo haciéndolo nuevo con su mirada. Todo cabe en su cajón de sastre, no desecha nada, quizá aquella rosca con óxido encaje en un cuento, ese muelle retorcido pueda entrar perfectamente en una escultura de botones o aquel avispero abandonado rebozado en barbotina quedaría perfecto sobre un vestido de seda. Será capaz de sorprenderte, la verás brillar entre una montaña de objetos inservibles y su luz no te pasara desapercibida.
Arrate y sus zapatos rojos, que nunca dejen de bailar...
En esta ocasión le debemos el diseño del material gráfico de "Domadores 09" un trabajo redondo que nos identifica.

8 comentarios:

Isabel dijo...

cierto que nunca dejen de bailar....
La chica que siempre te regala una sonrisa, un abrazo, y que ve lo más bello de las cosas sin que los demás podamos verlo.
Super Arrate gracias por todo. Un besazzooo

mercè dijo...

Arrate e Iratxe. Gracias, por aguantar un sol de justicia, gracias por alimentar el horno, gracias por el …y si ….. probamos? Gracias por vuestra sonrisa, por vuestra fuerza…..
Un beso enorme a las dos vascas!!!!!!

Anónimo dijo...

tienes el muñeco a punto para aRRancarle la cabeza

Anónimo dijo...

el comentario anterior es una broma, eres incapaz de matar una mosca, mucho menos un muñeco de barro, si le arrancas la cabeza sera para ponersela en un sitio más favorecedor

Anónimo dijo...

Isa, Mercé.! (y al muñeco decapitado. ya sabes dónde iría la cabeza, no.?) : creo que me tendrán que tratar de urgencia con el subidón que sois capaces de meterme en el cuerrpo! no sé. que me inyecten plomo o algo que me mantenga pegada al suelo. tanto vuelo no puede ser bueno. aunque ., en la gabarra voladora hay sitio para todos. sobre todo para las que ya tienen carnet de escoba-D2*OS QUIERO

Gerardo dijo...

Surrealistas,bandidas.Sois como las lenguas del fuego.Una caricia.Gracias por vuestra amistad!

Anónimo dijo...

a tí por tu risa sana que nos inunda de carcajadas! esperamos volver a verte*

Anónimo dijo...

ojos de rana, te has salido, tus piezas en la exposición,el catalogo, y tus carreras por el parque echando una mano.