30/5/09

MIGUEL MOLET


"...las luces de la calle parpadeaban como si le hicieran guiños, atento revisaba cualquier movimiento esperando algún tipo de mensaje, la inspiración de las noches de insomnio. Con tranquilidad y determinación algo le arrastro hacia su cuaderno de dibujo llevándole su mano a través del papel, mientras su mente dibujaba una imagen perfecta e imposible. La visualizo en el torno y valoro su equilibrio. Las yemas de sus dedos recorrían sus contornos, al instante la vistió con una piel dulce e irresistible al tacto y supo que le daría forma algún día.."

Así me imagino a Miguel cuando piensa una de sus obras, receptivo, intimo, persiguiendo la perfección más imposible, retandose en cada idea, con una sensibilidad extrema...hasta para liarse un cigarrillo.
L.R.


6 comentarios:

jaruselsky dijo...

por encima de ceramistas resignados a lo comercial, por encima de ceramisitas históricamente mediocres y mediáticos,por encima del querer y no poder, estás tú, el rey de la sigilata. ARTISTA.

Anónimo dijo...

amigacho, si semejante llama en vez de pa lante la pusieras pa tras... no tu hieba hecho falta operacion alguna.

alborada errante dijo...

a este chico ni tocalo, que sus arranco la cabeza, con su zurcidico pa tras...y su vainica pa lante...que majo el zagalín

cuerpo serrano dijo...

ya me gustaria a mi ver esos zurcidicos
con lo apañadico que es el chico, debe dar gloria verlos...

llamaradas de pasión dijo...

la última vez que te vi estabas desesperado, pero no creo que convertirte en un cazafantasmas sea la solución

Anónimo dijo...

Hidrogeno en las venas
Fuego bajo la piel de escarcha
Invencible en la tormenta
No oyes cantos de sirena

Un silencio en tu interior
Te gia a tu destino
Territorio insondable
Eliseo anhelado
A.E.