17/7/09

JAM DIDGERIDOO - EDUARDO RAMIRO



Nos regalan el aire, un aire nuevo con notas musicales, profundo como del fondo de la tierra, sonidos que van dirigidos al centro, al interior, donde las cosas se notan más, se sienten, aire de dentro a dentro sin apeaderos donde distraerse.

"JUGAR,JUGAR,JUGAR"




Jugar con los pequeños mientras disfrutan manchando camisetas, una excusa perfecta...La asociación ceramistas de Muel trasmite los conocimientos del barro entre la gente menuda, el torno los enloquece, en sus caras se refleja el gozo de estrujar la arcilla, de manipular a su antojo para que ese trozo deforme se convierta en un jarro, un auto loco o en un monstruo de tercera generación. Jugar, jugar y jugar...

"LA CHISPA DE ARRATE"




Inquieta, creativa, diriase que crea con sus movimientos como serpentinas atadas en globos de colores. En su mochila cargará con lo básico, pero si la vacias entrarás en la cueva de Ali Baba. Reinventa todo haciéndolo nuevo con su mirada. Todo cabe en su cajón de sastre, no desecha nada, quizá aquella rosca con óxido encaje en un cuento, ese muelle retorcido pueda entrar perfectamente en una escultura de botones o aquel avispero abandonado rebozado en barbotina quedaría perfecto sobre un vestido de seda. Será capaz de sorprenderte, la verás brillar entre una montaña de objetos inservibles y su luz no te pasara desapercibida.
Arrate y sus zapatos rojos, que nunca dejen de bailar...
En esta ocasión le debemos el diseño del material gráfico de "Domadores 09" un trabajo redondo que nos identifica.